Nuestra historia

Comenzó en mayo de 2020, en plena pandemia del COVID-19. En ese momento, decidimos tomar la iniciativa de recuperar unas instalaciones avícolas que se encontraban en desuso, con el objetivo de darles una nueva vida y aprovechar su potencial.

A pesar de las circunstancias desafiantes que rodeaban al mundo, vimos en estas instalaciones abandonadas una oportunidad para emprender un proyecto significativo. Nos propusimos transformar este espacio en algo funcional y productivo, brindándole una segunda oportunidad y demostrando nuestra capacidad de adaptación en tiempos difíciles.

Exterior naves
Interior nave parking.

Desde entonces, hemos continuado trabajando con seriedad y compromiso para establecernos como una empresa respetada y confiable en nuestro sector. Valoramos la oportunidad que nos brindó aquella decisión de transformación, ya que nos ha permitido desarrollarnos y crecer como organización, manteniendo siempre una actitud seria y profesional.

Miramos hacia el futuro con determinación, confiados en que nuestras acciones y esfuerzos nos permitirán seguir contribuyendo de manera positiva en el ámbito en el que nos desenvolvemos.